Vargas podría "no estar en Gijón"

Pepe Mel: "No le hemos metido el ritmo necesario"

El técnico ha reconocido que a su equipo le ha faltado la movilidad de otros partidos y que ha echado en falta a algunos jugadores que habitualmente son titulares, pero "había que refrescar al equipo".

Pepe Mel: "No le hemos metido el ritmo necesario"
Pepe Mel, tras la derrorta del Betis ante el Deportivo de la Coruña. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Betis, Pepe Mel, se mostró consciente de que a su equipo le ha faltado "el ritmo necesario" para plantar cara a un Deportivo de la Coruña que sin necesidad de hacer un gran partido se ha llevado los tres puntos del Benito Villamarín.

"Nos ha faltado movimiento arriba. Cuando teníamos la pelota era complicado encontrar una referencia", ha apuntado el madrileño en relación a la falta de oportunidades de Rubén Castro y Molina, al mismo tiempo que ha explicado el estado físico de Van der Vaart, que se marchó lesionado al poco de iniciarse la segunda mitad: "Tiene un problema muscular. Ha estado como el resto de los compañeros. No hemos entendido el partido bien. El Depor es un equipo que se coloca bien. Si la pelota no corre deprisa se siente cómodo", ha analizado el míster heliopolitano.

De otro lado, sobre los cambios en el once inicial, Mel ha destacado que "han entrado cuatro nuevos respecto al partido del sábado pasado". "Era el momento ideal de dar entrada a Van der Vaart. Había que hacerlo. Hemos echado en falta a Portillo, pero había que refrescar al equipo de una forma o de otra. En la primera parte hemos jugado a un ritmo demasiado cansino y así es difícil sorprender a un equipo", ha argumentado el bético, que ha agregado con otra reflexión al respecto: "Hoy, para sorpresa mía, ni Rubén ni Jorge han tenido los movimientos que acostumbran. La primera parte se me ha hecho eterna. No era el ritmo necesario para ganar a un equipo de la Primera división. Ahora sería sencillo acordarnos de N'Diaye. Espero que, cada vez que juguemos entre semana, no tengamos el ritmo de hoy".

Por último, sobre el estado físico de algunos de sus futbolistas, Mel ha desvelado que "Vargas tendrá problemas para Gijón por culpa de la rodilla. Es probable que no esté".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram