Con mucho tirón televisivo

El Betis sigue liderando las audiencias televisivas

El encuentro que cerraba la quinta jornada de Liga ante el Deportivo batió su propio récord.

El Betis sigue liderando las audiencias televisivas
El Betis, el equipo más visto en abierto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada pasada, en Segunda, el Real Betis fue el equipo que más audiencia reportó a laSexta, razón por la que el canal privado le retransmitió un elevado número de partidos. Una ecuación lógica, al tratarse, de largo, del club de la Categoría de Plata con más socios y seguidores, si bien, una vez de vuelta a Primera división, los verdiblancos han mantenido hasta el momento esta condición de líder de seguimiento, tal y como respaldan las cifras publicadas sobre las emisiones de fútbol en lo que va de Liga.

Si el Betis-Real Sociedad, disputado en la tercera jornada de Liga en el Benito Villamarín, fue hasta el momento el partido más visto por televisión, con una media de 1.256.000 espectadores y un 9,2% de 'share', el del pasado jueves entre el Betis y el Deportivo de La Coruña superó esa cifra, reuniendo a 1,9 millones de espectadores, lo que supuso un 10,4% de cuota de pantalla.

Sin duda, el equipo verdiblanco tiene tirón en televisión, por lo que parece que será habitual que TVE recurra a él esta temporada para emitir sus encuentros. El siguiente, el que jugará contra el Espanyol en la octava jornada de Liga. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram