Una lesión durante la pretemporada y su falta de ritmo retrasó su debut hasta ayer

El debut de Van der Vaart, sin efecto

El holandés Rafael Van der Vaart arribó a Heliópolis como el primer refuerzo del conjunto verdiblanco; una contratación que, como explicó el propio Eduardo Macià, se correspondió en parte a un golpe de efecto.

El debut de Van der Vaart, sin efecto
El efecto ´VdV´ tendrá que esperar. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El holandés Rafael Van der Vaart arribó a Heliópolis como el primer refuerzo del conjunto verdiblanco; una contratación que, como explicó el propio Eduardo Macià, se correspondió en parte a un golpe de efecto con el que intentar atraer a otros grandes jugadores, seducidos por el proyecto que estaba elaborando la dirección deportiva verdiblanca.

Un efecto, el de Van der Vaart, que visto lo visto ayer en el Benito Villamarín va camino de quedarse en nada, pues una lesión durante la pretemporada y su falta de ritmo retrasó su debut hasta la jornada quinta, evidenciando que el internacional holandés no está nada fino y que mucho tienen que cambiar las cosas en Heliópolis en las próximas semanas para que éste acabe haciéndose con un sitio en el once titular. Para colmo, se marchó lesionado, propiciando el enojo de un Pepe Mel que no acababa de creerse cómo el veterano atacante se dirigía a vestuarios sin que se hubiera realizado el cambio. El efecto ´VdV´ tendrá que esperar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram