Vargas realiza trabajo específico

Van der Vaart, baja para el partido contra el Real Sporting de Gijón

El equipo entrenado por Pepe Mel ha vuelto a entrenarse esta mañana tras el partido de anoche ante el RC Deportivo de La Coruña (1-2).

Van der Vaart, baja para el partido contra el Real Sporting de Gijón
N'Diaye y Molinero progresan favorablemente de sus respectivas molestias. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo entrenado por Pepe Mel ha vuelto a entrenarse esta mañana tras el partido de anoche ante el RC Deportivo de La Coruña (1-2), pensando ya en el compromiso liguero del domingo frente al Real Sporting de Gijón. Un partido en el que no estará Rafael Van der Vaart. El internacional holandés debutaba ayer con la camiseta del Real Betis Balompié, viéndose obligado a abandonar el encuentro en el tramo final de la primera parte. La primera valoración médica ha determinado que el '23' sufre una lesión muscular en el isquiotibial derecho. Pendiente de estudios complementarios, Van der Vaart es baja segura para la visita a Gijón.

Por otro lado, Vargas ha realizado trabajo específico a las órdenes de Fran Molano. El lateral peruano, pendiente de evolución, padece unas molestias en la rodilla izquierda. No solo el exfutbolista de la ACF Fiorentina ha llevado a cabo labores de readaptación funcional, ya que Didier Digard se ha ejercitado también al margen del grupo.

En el plano positivo, N'Diaye y Molinero progresan favorablemente de sus respectivas molestias. Mañana, antes de partir por la tarde hacia tierras asturianas, el bloque bético volverá a ejercitarse en la que será la última sesión previa a la disputa de la jornada 6 de la Liga BBVA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram