El único fichaje que no ha debutado aún

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"

El zaguero egipcio expresa en las redes sociales su tristeza por no haberse estrenado aún como bético en partido oficial: "Sabía que no iba a ser un camino de rosas. Seguiré luchando".

Tarek: "No sé por qué no juego; me entreno hasta en festivos"
Tarek, durante un entrenamiento. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Amro Tarek sigue sin debutar oficialmente con el Betis, siendo, de hecho, el único de los refuerzos de la temporada que no lo ha hecho, después de que el pasado jueves hicieran lo propio Van Wolfswinkel y Van der Vaart.

Apuesta personal de Eduardo Macià, director deportivo del Betis, ni siquiera entra en las convocatorias de Mel; un malestar que no ha dudado en expresar en las redes sociales. "No encuentro explicaciones de por qué no he jugado nada en el Betis hasta ahora. Pero aseguro que lucho cada día por tener una oportunidad. No esperaba convertirme en estrella ya, ni tampoco un camino de rosas en España, que es la mejor liga del mundo", explica el egipcio, que a sus 23 primaveras pone al holandés Van der Vaart como ejemplo: "Estoy satisfecho conmigo mismo, cada día aprendo un montón de cosas y voy a muerte en los entrenamientos; me ejercito incluso durante los días de fiesta. Cuando ves entrenar duro en el gimnasio a Van der Vaart, de 32 años, comprendes que las cosas no son fáciles. No me doy por vencido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram