"Contra el Deportivo se nos escapó de manera tonta y teníamos que aprender de esos errores"

Joaquín: "Jamás imaginé que en mi vuelta pudiera salir como me despiden en todos los campos"

Joaquín Sánchez se ha estrenado como goleador con el Betis, un tanto que ha servido para alimentar una remontada tan trabajada como importante.

Joaquín: "Jamás imaginé que en mi vuelta pudiera salir como me despiden en todos los campos"
El portuense anotó el empate a uno para los verdiblancos. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Joaquín Sánchez se ha estrenado como goleador con el Betis, un tanto que ha servido para alimentar una remontada tan trabajada como importante. “Sabíamos que en la primera parte no habíamos estado bien. Ellos entraron mucho mejor que nosotros. Pero, incluso cuando no estuvimos a nuestro nivel, tuvimos el balón y ocasiones. Sabíamos que en la segunda parte debíamos dar un pasito más adelante si queríamos ganar y ha sido así. Salimos bien y tuvimos la suerte de hacer el gol del empate pronto y eso nos ha dado mucha confianza. Estoy contento porque el segundo tiempo del Betis es el que queremos todos”, ha comentado en los micrófonos de Canal +, donde también ha admitido que habían aprendido la lección tras lo ocurrido contra el Deportivo de La Coruña en el partido intersemanal. “Se nos escapó de manera tonta y teníamos que aprender de esos errores. Después hicimos lo más difícil: empatar, pero en una contra nos quitaron los puntos. La de Gijón es una victoria importante y tenemos una semana para recargar las pilas y nos da moral para partido del Rayo”.

Por último,ha agradecido la ovación con la que le ha despedido El Molinón. “Jamás podía imaginar que en mi vuelta pudiera salir emocionado y sobre todo con el aplauso con el que me despiden en todos los campos, es difícil que la gente te despida de esa manera. He sentido mucha emoción y estoy muy agradecido a afición del Sporting”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram