"Con tranquilidad se salvan el Barça y el Madrid. Hay equipos importantes abajo también en la clasificación"

Mel: "Hace mucho que dejé de hablar de resultados justos, porque el marcador es el que es"

Pepe Mel atendía a los medios en la sala de prensa de El Molinón tras la victoria verdiblanca.

Mel: "Hace mucho que dejé de hablar de resultados justos, porque el marcador es el que es"
El entrenador bético destaca el trabajo de todo el equipo en la segunda parte. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Pepe Mel atendía a los medios en la sala de prensa de El Molinón tras la victoria verdiblanca.

El primer tiempo
"Es sencillo de explicar, porque teníamos tres marchas menos que el Sporting. Si no estás intenso, si no intentas ganar los duelos individuales y los rechaces estás siempre metido atrás y no consigues salir de ahí. En el descanso hemos hablado de esto, hemos un pequeño cambio metiendo a Joaquín para que nos enganchara para adentro, nos ha salido bien y hemos hechos dos goles muy bonitos. El partido me recuerda mucho al del año pasado, me apunto como espectador para ver los Sporting-Betis. Los dos equipos quieren jugar, van a ganar y el Betis también lo hace bien. Sabemos que el partido de vuelta será muy difícil porque el Sporting es un equipo muy bueno".

El cambio de Cejudo en vez de Rubén
"El cambio era Rubén, pero Cejudo decían los compañeros que estaba lesionado. Le pido perdón al Pitu porque no era premeditado. No necesitamos hacer esas cosas y él lo ha entendiddo. Ya veremos cómo está cejudo para el domingo. Menos mal que nos ha dado tiempo hacer el cambio y repito que no es una cosa hecha adrede".

El objetivo de salvarse con tranquilidad
"Con tranquilidad se salvan el Barça y el Madrid. Hay equipos importantes abajo también en la clasificación. Espero que el Sporting no tenga problemas y no los merece por cómo son su equipo, su entrenador y su afición. Tienen problemas institucionales, igual que nos pasa en Sevilla, y los dos estaremos en Primera el año que viene".

¿Resultado justo?
"Hace mucho que dejé de hablar de resultados justos, porque el marcador es el que es. Si te meten cinco, como nos pasó a nosotros en el Bernabéu, igual sí es justo. Tengo la sensación de que tuvimos que ganarle al Villarreal y viendo lo que ha hecho después tenemos que estar contentos con el punto. El Sporting gana en Coruña, el Dépor gana en Sevilla y el Betis gana en Gijón, es todo muy difícil".

La intensidad del Sporting
"El año pasado en la jornada 38 no bajaron la intensidad y en la 42 nos metieron tres goles. Son gente joven, su entrenador no baja la intensidad y el público y el ambiente no permitirán ganar aquí a muchos equipos, que será complicado".

Las opciones del Sporting para ganar
"El Sporting tuvo el partido en la primera mitad, cuando estábamos con la torrija del quince. El 1-0 te mete en el partido, el tiempo muerto dio lugar a hablar lo que había que mejorar. Los jugadores creyeron en ello y se vio un Betis diferente desde que el balón rodó en la segunda parte. Las opciones del Sporting pasaron por el primer tiempo. Tuvimos la suerte de irnos sólo 1-0, porque de lo contrario hubiera sido más difícil".

La posición de Halilovic
"Su entrenador tendrá los motivos para hacerlo mejorar. La velocidad y la intensidad del Sporting arriba son una alegría. Lo vi en esa posición detrás del punta en Vallecas y lo hacía muy bien. Te crea superioridad, es muy interesante y el Sporting sacará fruto de él juegue donde juegue".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram