"Al lado de Joaquín es más fácil jugar"

Rubén Castro: "Creo que el gol de hoy ha sido uno de los mejores que he marcado"

El delantero del Betis atendió a los medios de comunicación en zona mixta una vez concluido el encuentro ante el Sporting.

Rubén Castro: "Creo que el gol de hoy ha sido uno de los mejores que he marcado"
En la imagen, Rubén celebra con sus compañeros el tanto del empate. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El delantero del Betis, Rubén Castro, que en Gijón ha marcado su tercer tanto de la temporada en Primera división, ha sido preguntado tras el partido por el golazo que ha marcado para culminar la remontada en el Molinón, "creo que ha sido uno de los mejores goles que he marcado, pero lo más importante es que ha servido para conseguir los tres puntos".

Sobre el encuentro, Rubén Castro comentó que "en la segunda parte hemos jugado mejor, hemos remontado y al final sacamos el partido. En la primera parte el equipo no salió como tenía que salir y en la segunda sí salimos bien, arriba, y conseguimos tres puntos importantes".

El canario también fue cuestionado por cómo se está encontrando con Joaquín en el campo. "Al lado de Joaquín es más fácil jugar. Poco a poco nos vamos conociendo, egoísmo hay muy poco en este grupo de jugadores, el día de la Real él me la dio a mi y hoy se la dí yo a él", concluyó Rubén Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram