Joaquín: "Lo que hizo él (Rubén) muy pocos lo pueden hacer; es un lujo"

Joaquín y Rubén, un matrimonio bien avenido

Un auténtico golazo que dejó prácticamente mudo a El Molinón. Así fue el tercer ´chicharro´ que marcó Rubén Castro esta temporada, un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al propio Alberto García.

Joaquín y Rubén, un matrimonio bien avenido
Joaquín Sánchez y Rubén Castro están empezando a conectar sobre el césped. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un auténtico golazo que dejó prácticamente mudo a El Molinón. Así fue el tercer ‘chicharro’ que marcó Rubén Castro esta temporada, un lanzamiento desde fuera del área que sorprendió al propio Alberto García. “Creo que ha sido uno de los mejores goles que he marcado, pero lo más importante es que ha servido para conseguir los tres puntos”, dijo el delantero canario en la zona mixta tras el encuentro, a lo que su compañero Joaquín añadió: “Era por el único sitio por el que podía marcar y eso lo tenía en la cabeza desde que ha controlado el balón. Eso muy pocos jugadores lo tienen y es un lujo poder disfrutar de ello en el Betis”.

Piropo entre un matrimonio bien avenido que tuvo su correspondiente contestación: “Al lado de Joaquín es más fácil jugar. Poco a poco, nos vamos conociendo. Egoísmo hay muy poco en este grupo de jugadores, el día de la Real él me la dio a mí (la asistencia) y hoy -por ayer- se la di yo a él”.

Para terminar, Rubén Castro valoró el triunfo conseguido en El Molinón, el segundo de la temporada tras el de la Real. “En la segunda parte hemos jugado mejor, hemos remontado y al final sacamos el partido. En la primera parte el equipo no salió como tenía que salir, pero conseguimos los puntos”, zanjó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram