La Plataforma está dispuesta a ser parte activa

PNB se desmarca de la negociación con Lopera

Asegura que no tuvo conocimiento alguno de la negociación para la compra de las acciones en poder de Manuel Ruiz de Lopera.

PNB se desmarca de la negociación con Lopera
El PNB asegura no saber nada de la negociación. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín3 min lectura
La plataforma Por Nuestro Betis (PNB) ha salido al paso de las informaciones que apuntaban a que estaría participando en una negociación para la compra de las acciones en poder de Manuel Ruiz de Lopera. En este sentido, la asociación se desmarcó de ese proceso, indicando que no tuvo conocimiento alguno del mismo, si bien se ha mostrado dispuesta a ser “parte activa” en la búsqueda de soluciones para el Betis.

Este es el comunicado de esta plataforma:

La Asociación de Béticos de Base “Por Nuestro Betis”, ante la serie de informaciones incorrectas que se han hecho públicas por los más diversos medios, afirma con la mayor rotundidad que su Junta Directiva no ha tenido conocimiento alguno de la existencia de negociaciones en torno a las acciones judiciales de las que es parte hasta la noche del martes 22 de setiembre, con menos de veinticuatro horas de antelación a la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, no habiendo podido pues participar en la redacción de ningún documento sobre el particular.

A raíz de tales circunstancias, esta asociación se ha visto absolutamente privada de la oportunidad de apoyar o rechazar un hipotético acuerdo fruto de un proceso al que, pese a que al parecer llevaba varios meses en marcha, solo se le ha dado acceso en sus últimas horas, y en un punto en el que ni siquiera entre las partes involucradas previamente había consenso, no pudiendo pues sus órganos asumir ninguna responsabilidad sobre el estado actual de la cuestión.

Sentado lo anterior, y siendo nuestro fin esencial la consecución de un Betis de los béticos, podemos asegurar sin reservas que ni hemos sido, ni vamos a ser en ningún caso obstáculo para el alcance de ese objetivo, sino parte activa de la solución, siempre en los términos que nos mandate nuestra asamblea.

Muy por encima de todas estas vicisitudes queremos resaltar el golpe de fuerza dado este histórico 23 de setiembre por el pequeño accionariado y el beticismo de base en general que, para asombro del mundo, ha dado un vuelco a la situación institucional de la entidad que ha de inaugurar una nueva era en la que, entre todos, hemos de lograr ese Betis a la altura de su afición que durante tanto tiempo nos ha faltado, a la vez que avanzamos hacia esa realidad de participación y transparencia que siempre hemos defendido. Felicidades a todos y cada uno de los artífices de este tremendo paso adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram