El peruano estará de baja durante tres semanas

Vargas y Van der Vaart, bajas ante el Rayo Vallecano

Joaquín, con un esguince leve en el tobillo izquierdo, pendiente de evolución.

Vargas y Van der Vaart, bajas ante el Rayo Vallecano
Imagen de Vargas durante un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El inicio de una nueva semana de trabajo, con la atención ya puesta en el compromiso liguero del domingo ante el Rayo Vallecano, ha deparado noticias negativas para Pepe Mel en lo que al capítulo médico se refiere. Después de la victoria lograda en el Estadio El Molinón, el cuadro bético ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a preparar la jornada 7 de la Liga BBVA con diversas ausencias en la sesión matinal.

Las más reseñables han sido las de Vargas y Van der Vaart, bajas confirmadas para la visita al Estadio de Vallecas. En el caso del internacional peruano, presenta un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodicha derecha, circunstancia que le impedirá entrenarse con el grupo durante las próximas tres semanas. Por su parte, Van der Vaart iniciará esta semana la readaptación funcional de su elongación en el bíceps femoral derecho.

En cuanto a Joaquín, finalizó el duelo de ayer con un esguince leve en el tobillo izquierdo que se encuentra pendiente de evolución, mientras que Cejudo sufría tan solo unos calambres en la zona del bíceps femoral. Tras la jornada de descanso programada para mañana martes, el primer equipo del Real Betis volverá al trabajo el miércoles 30.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram