El madrileño siente predilección por el medio

Mel y Jony: un saludo con doble lectura

Al término del choque en El Molinón, Pepe Mel conversó unos minutos con Jony, al que ya quiso firmar este verano.

Mel y Jony: un saludo con doble lectura
El habilidoso extremo sportinguista es uno de los futbolistas preferidos del míster heliopolitano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pepe Mel siente predilección por el sportinguista Jony. Él mismo lo reconoció en la rueda de prensa previa a la visita a El Molinón, admitiendo que su contratación se convirtió en “una obsesión” para él durante el pasado mercado estival. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, ya que al club rojiblanco le pareció insuficiente el millón de euros que ofrecieron por el extremo desde Heliópolis.

Así las cosas, el calendario propició que los caminos del atacante y el conjunto verdiblanco se cruzaran el pasado domingo en Gijón, donde el futbolista tuvo una actuación bastante destacada, sobre todo en el primer tiempo, cuando volvió loco a Varela por su banda. Y nada de eso pasó desapercibido para el preparador heliopolitano, que al término del partido buscó al asturiano para saludarle y departir con él unos minutos.

En este sentido, no trascendió sobre qué hablaron, aunque el tiempo que duró la conversación hace pensar que fue algo más que un simple detalle o felicitación. Quien sabe, puede que incluso Mel sondease su disponibilidad para una futura contratación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram