Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sólo le ha ganado una vez con el Betis 

El Rayo, una 'bestia negra' para Mel

Pepe Mel intentará que su suerte ante el Rayo cambie.
 30-09-2015 11:23

Querido en Vallecas por sacarlo de Segunda B, no se le da bien su exequipo desde que dirige el banquillo verdiblanco.

El Rayo Vallecano le tiene tomada la medida al Betis con Pepe Mel de entrenador, puesto que en siete enfrentamientos ha ganado cinco, solo ha perdido uno, en 2010, y en Vallecas cuenta sus encuentros ligueros por victorias.

El entrenador madrileño Pepe Mel siempre será recordado entre la afición del Rayo por haber sido el artífice de sacar del pozo de Segunda B a su equipo en 2008, aunque luego no pudo ascender a Primera y tras una mala racha de resultados fue destituido en febrero de 2010.

Tras salir del Rayo, Pepe Mel se embarcaría en verano de 2010 en el proyecto deportivo del Betis. Desde su llegada al conjunto sevillano, el entrenador madrileño parece tener una particular 'bestia negra' en el Rayo.

La única vez que Mel ganó al Rayo con el Betis fue el 31 de octubre de 2010, tan solo ocho meses después de ser destituido al frente del equipo madrileño. En aquel encuentro, disputado en el Benito Villamarín, su equipo ganó 4-0 con goles de Beñat, Emana, Rubén Castro y Javi Fuego en propia puerta.

Después de ese encuentro, Mel no ha vuelto a ganar nunca al Rayo con el Betis, tras la disputa de seis partidos, tres de ellos en Vallecas.

El primer regreso de Mel a Vallecas tuvo lugar en Segunda, el 27 de marzo de 2011, y en aquella ocasión se llevó una derrota por la mínima (1-0), debido a un gol de Piti a los 68 minutos para el Rayo.

Peor le fue en la segunda y tercera visita, en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, en las que se llevó sendas goleadas por 3-0 en ambos encuentros.

En el Benito Villamarín, también parece que el Rayo le tiene tomada la medida al Betis de Pepe Mel, puesto que el 23 de octubre de 2011 se llevó la victoria 0-2 y diez meses después, el 25 de agosto de 2012, también logró otro triunfo por 1-2.

La última vez que Pepe Mel se enfrentó al Rayo fue el 1 de diciembre de 2013 y en ese encuentro, disputado en el Benito Villamarín, el resultado fue de empate (2-2) gracias a un tanto de Alberto Bueno para el cuadro madrileño en el descuento.

Pese a los malos resultados que ha tenido Pepe Mel con el Betis frente al Rayo, el cariño del técnico hacía el equipo madrileño sigue intacto y el de la hinchada franjirroja por él igual. Muestra de ello fue la ovación que la afición del equipo madrileño le brindó en su última visita.

"Todo lo que le pasa bueno al Rayo me encanta, lo único que no me gusta es que me metan tres y eso se está convirtiendo en norma. Soy feliz como los demás rayistas, porque aquí hemos tenido que vivir muchas cosas. Es un club que te llena y si trabajas cuatro años en él no puedes dejar de pensarlo. Quiero al rayismo, pero soy bético", dijo Mel, en su última comparecencia en la sala de prensa del estadio de Vallecas el 27 de enero de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal