"Salimos reforzados del Pizjuán"

Jozabed: "Va a ser un partido difícil"

Señala que el Rayo deberá "meter intensidad desde el inicio" para apurar sus opciones de ganar a un Betis que tiene "una gran plantilla".

Jozabed: "Va a ser un partido difícil"
Jozabed, izquierda, disputa una pelota a Trashorras. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mucho respeto. Eso es lo que infunde el Betis en las filas de su próximo rival, el Rayo Vallecano. Tanto es así que Jozabed admitió ayer en sala de prensa que el del próximo domingo será "un duelo difícil", ya que se miden a "un buen equipo" que tiene "una gran plantilla".

Por todo ello, considera que será "complicado" ganar, aunque no imposible. "Tenemos que ser nosotros mismos, metiendo intensidad desde el primer minuto y hacer todo lo que sabemos", defendió el mairenero, que considera que el conjunto madrileño salió "muy reforzado" de su visita de la pasada semana al Ramón Sánchez Pizjuán.

"Pese a la derrota, creo que firmamos una buena actuación, plantándole cara a todo un equipo de Champions; ahora, la historia es distinta, ya que jugamos en casa, ante nuestro público y frente a otro rival", aseveró el centrocampista, que, además, expresó un deseo que espera cumplir esta misma jornada: "Estoy como loco por marcar ya en Vallecas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram