Nueva reunión

El 'tema Ceballos' se tratará en el viaje a Madrid

Su renovación sigue estancada.

El 'tema Ceballos' se tratará en el viaje a Madrid
La renovación de Ceballos trae en vilo a la afición. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El nuevo consejo del Betis se ha puesto como uno de sus principales objetivos resolver de una manera u otra la situación de Dani Ceballos. La renovación del canterano trae en vilo a la afición verdiblanca y, además, su rendimiento parece verse afectado por esta larga negociación que no parece encontrar fin.

Este mismo fin de semana volverá a haber un nuevo contacto con la agencia que representa al futbolista, Bahía. Así, según han afirmado en Radio Sevilla, aprovechando la visita a la capital de España con motivo del encuentro con el Rayo Vallecano, las partes se sentarán para tratar de encontrar una solución en uno u otro sentido. Para la renovación del futbolista, que es lo que desea el consejo, o para una salida que deje alguna cantidad en las arcas del cuadro heliopolitano. Se repetirá, así, algo que ya ocurrió cuando el Betis visitó el Santiago Bernabéu, cuando también hubo una reunión con Bahía en la que estuvo presente el director deportivo.

El Betis sigue convencido de que puede renovar al canterano, al que ya ha ofrecido varias vías para tratar de satisfacer sus demandas. En el caso de que finalmente no logre ampliar la vinculación del utrerano con la entidad de las trece barras, también se persigue una fórmula qe permita un traspaso beneficioso para el Betis. En el seno del consejo hay quien piensa que, sino llega un acuerdo en alguno de los sentidos, el futbolista debería ir a la grada, aunque por el momento esas medidas drásticas no se van a tomar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram