Satisfecho con su participación

Cejudo: "Joaquín es un fenómeno"

El pontanés se deshace en elogios hacia su compañero, al que trata como "un líder" dentro del vestuario.

Cejudo: "Joaquín es un fenómeno"
Cejudo dispara a portería en el partido ante el Villarreal. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cejudo, extremo del Betis, está viviendo un momento dulce en Heliópolis. Tras ponérsele el cartel de transferible el pasado verano, finalmente permaneció en la escuadra de las trece barras con el objetivo de hacerse un hueco tras una temporada en Segunda división más que discreta. Ahora, el pontanés está rindiendo a un buen nivel. "Sabía que iba a ser difícil jugar, ha llegado mucha gente de calidad pero estoy contando con muchos minutos", indicó ayer en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Este Cejudo se va pareciendo más al de su etapa en Osasuna, con el que brilló en Primera división. Ahora que vuelve a la elite, parece que también vuelve la mejor versión del cordobés. Los posibles motivos, los explicó así: "Hay más espacios para jugar en Primera, hay más técnica también, pero es más difícil desbordar porque los rivales tienen más nivel. Intento aportar lo que me pide el míster, pero al final es una cuestión de grupo; parece que cuando todo va bien somos unos fenómenos".

No en vano, el extremo defendió que la base del equipo del ascenso se ha mantenido, lo cual, a su juicio, ha sido fundamental. "Este mismo equipo que está jugando tiene la base del año pasado salvo algunos jugadores. Empezamos con 14 o 15 del año pasado más la gente que ha llegado y nos ha dado un salto de calidad. Jugamos en Gijón una segunda parte con un equipo que era prácticamente el del año pasado. Todo el equipo compite muy bien", manifestó.

También habló Cejudo sobre la llegada de su compañero Joaquín: "Es un fenómeno, no lo voy a descubrir yo. Es muy cercano, a los jóvenes les facilita mucho las cosas. Tiene mucho nivel y prueba de ello es la ovación que se ha llevado en todos los campos que hemos jugado. Es un líder dentro del vestuario".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram