Serias dudas para el Rayo

Joaquín y Van Wolfswinkel no entrenan

Los dos jugadores han tenido que trabajar al margen por sus respectivas lesiones y no sabrán hasta mañana si podrán jugar o no el domingo.

Joaquín y Van Wolfswinkel no entrenan
Peligra la participación de Joaquín en Vallecas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis encara la recta final de las sesiones de entrenamiento previas al duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano. Con Van der Vaart y Vargas ya descartados, queda esperar si podrán estar disponibles finalmente Joaquín y Van Wolfswinkel.

En el caso del extremo portuense, continua realizando trabajos de readaptación junto a Fran Molano y deberá esperar a la evolución de su esguince de tobillo. Mañana sabrá si podrá jugar o no en Vallecas, aunque Pepe Mel le ha dado pocas opciones. Van Wolfswinkel también tendrá que esperar a la valoración de su estado mañana, ya que hoy no ha podido ejercitarse como consecuencia de una tortícolis aguda.

La nota positiva sigue siendo la de Digard, quien sigue entrenando con normalidad junto al resto de la plantilla y ha finalizado la sesión sin ningún tipo de problema. Sin embargo, Mel no considera que esté aún al cien por cien para jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram