Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los dirigentes béticos se reunirán este fin de semana con Bahía, la agencia del utrerano, aprovechando la visita a Madrid. 

La nueva tentativa del Betis para atar a Dani Ceballos

Dani Ceballos va perdiendo protagonismo en el equipo.
 02-10-2015 05:00

Se van agotando las coartadas para explicar la ausencia de acuerdo entre el Betis y Bahía Internacional por un Dani Ceballos que, a su vez, va perdiendo protagonismo en el equipo.

El nuevo consejo de administración bétivo se ha impuesto como uno de sus principales objetivos resolver, de una manera u otra, la situación de Dani Ceballos. La renovación del canterano trae en vilo a la afición verdiblanca, al tiempo que, además, su rendimiento parece verse afectado por esta larga negociación que no parece encontrar un final.

Este mismo fin de semana, volverá a haber un nuevo contacto con la agencia que representa al futbolista, Bahía Internacional. Así, según asegura Radio Sevilla, aprovechando la visita a la capital de España con motivo del encuentro dominical con el Rayo Vallecano, las partes se sentarán para tratar de encontrar una solución en uno u otro sentidos. Para la continuidad del mediocampista, que es lo que desean el club, el vestuario y la grada; o para una salida que deje alguna cantidad en las arcas del cuadro heliopolitano, pues no hay que olvidar que, a partir del 1 de enero de 2016, los asesores del utrerano entienden que puede comprometerse con cualquier otro equipo, pues acaba contrato el próximo 30 de junio, aunque en la planta noble del Benito Villamarín sostienen que se puede retener una temporada más al dorsal número 10.

Se repetirá, de esta manera, algo que ya ocurrió cuando el Betis visitó el Santiago Bernabéu en la segunda jornada del presente campeonato liguero. Entonces, también se celebró un cónclave con Bahía en el que estuvo presente el director deportivo, Eduardo Macià, sin que el acuerdo definitivo se produjera. Y es que en Heliópolis siguen convencidos de que pueden retener a Ceballos, siendo ésta una carta importante a la hora de negociar. Con todo, ya ha ofrecido varias vías para tratar de satisfacer sus demandas, por lo que, en el caso de que, finalmente, no logren ampliar la vinculación del de La Campiña con la entidad de las trece barras, también se persigue una fórmula que permita un traspaso beneficioso para el Betis, lo más cercano posible a su cláusula, fijada en doce millones de euros desde el ascenso.

En el seno del órgano rector verdiblanco hay quien piensa que, si no se alcanza un pacto en alguno de los sentidos expuestos, el futbolista debería ir a la grada, aunque, por el momento, esas medidas drásticas no se van a tomar. Pepe Mel no está especialmente contento con el rendimiento ofrecido por el joven producto de Los Bermejales, como demuestra el hecho de que aún no haya sido titular en los compromisos caseros y sólo haya salido desde el inicio fuera, al tiempo que está amagando con sentarlo este domingo en Vallecas, cita para la que ha ensayado con el 'trivote' Xavi Torres, N'Diaye y Portillo.

Sea como fuere, las bajas en esa demarcación en este arranque de temporada (Digard, el propio franco-senegalés, la sanción a Petros...) desaconsejan prescindir de un efectivo tan determinante como ha demostrado ser hasta la fecha Ceballos, si bien podría haber en el futuro instrucciones desde arriba al entrenador, de entenderse que Bahía bloquea la entente y que, por ende, se estaría promocionando a un jugador que van a terminar disfrutando fuera, sin dejar, encima, réditos en las arcas de La Palmera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, de vacaciones con 24 jugadores en su plantilla

El Betis, una vez concluida la temporada liguera, se va de vacaciones con la clasificación...

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Las vacaciones pueden esperar para Feddal

Mientras la mayoría de los jugadores está ya de vacaciones -muchos se han ido ya...

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Campbell, ya en Costa Rica: "Estoy al cien por cien"

Tras meses de ausencia por una lesión de rodilla, el atacante del Betis Joel Campbell se...

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

"El aletazo" es el nuevo hit de Joaquín

Aparte de por su excelente temporada, Joaquín Sánchez ha sido noticia esta temporada...

Setién tiene la receta en casa

Setién tiene la receta en casa

El Betis volverá a jugar tres competiciones en la 2018/2019, algo que será nuevo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal