"Queremos algo más que quedar por la mitad de la tabla", avisa

Paco Jémez quiere al Rayo en Europa y ve al Betis salvado

El técnico cordobés manda palabras de aliento y ambición a los jugadores y la afición del Rayo.

Paco Jémez quiere al Rayo en Europa y ve al Betis salvado
Paco Jémez no esconde su ambición. - R. m.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
"La clave para ganar al Betis es la intensidad y la mentalidad. Si somos los de la segunda mitad ante el Sevilla, más fácil será ganar". Paco Jémez no esconde nunca su ambición, la manifiesta con su propuesta de juego y con sus palabras y ante el Betis sólo se plantea ganar, de la misma forma que su objetivo para este año va más allá de lo que muchos piensan y de lo que el propio club vallecano se ha planteado. "No somos todavía el equipo que creo que podemos llegar a ser" y "Queremos algo más que quedar por la mitad de la tabla" han sido algunos de los mensajes que ha lanzado este mediodía antes de vérselas con el Betis.

Un rival, el sevillano, al que respeta mucho y al que no ve luchando tampoco por evitar el descenso a final de temporada. "El Real Betis es un equipo importante con un presupuesto importante. Es un muy buen equipo con una enorme masa social. El Betis ha confeccionado una gran plantilla, que transmite mucho y da buenas sensaciones. Para ganarle tendremos que hacer un buen partido", avisa el entrenador del Rayo, al tiempo que destaca que "mueven mucho cariño allá por donde van".

El técnico cordobés también confirmó que Tito y Zé Castro "van convocados", al tiempo que avisó que "posiblemente los dos no jueguen del inicio", y defendió a Ebert y Amaya, sancionados durante varios partidos y cuya baja están lamentando. "No puedo permitir que nadie haga daño al equipo. Todos cometemos errores y los de Ebert y Amaya son importantes", afirmó.

Sobre todo porque su objetivo es mirar arriba, sin ningún límite. "Éste año nos tenemos que exigir mucho más. Hay mucho talento y no saben aún lo buenos que pueden llegar a ser. Sería mediocre si pido a plantilla quedar solo por la mitad de la tabla. Queremos algo más", afirma Jémez, que manda palabras de aliento a jugadores y afición. "Este tiene que ser nuestro año y conseguir algo importante. Nos lo tenemos que jugar todo para ello. Si queremos conseguir algo grande tenemos que perder el miedo y aún no veo a un equipo con mentalidad de hacer algo grande. Todavía nos falta muchísimo de lo que podemos dar. No hemos visto ni el 50%. Tenemos que jugárnoslo todo". advertía. La conclusión es lógica, si no quiere la mitad de la tabla sólo puede aspirar a... Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram