Convocado por el seleccionador nacional sub 21

'Vitamina Celades' para Ceballos

Mel recuerda que sentar o no al utrerano será decisión exclusivamente suya, al tiempo que el utrerano competirá en el parón

'Vitamina Celades' para Ceballos
Ceballos sigue contando para la 'Rojita'. - ÓSCAR MURILLO
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Todo lo que afecta a los jugadores del primer equipo es decisión mía. No me meto en el trabajo de nadie, así que nadie se tiene que meter en el mío", zanjaba ayer Pepe Mel en sala de prensa, serio y escueto al volver a referirse a la situación de Dani Ceballos, especialmente ante la pregunta de qué haría de recibir una orden desde la planta noble para mandar a la grada al mediocampista por persistir en su idea de no renovar con el Betis. Como ya se ha dicho, es un tema que preocupa y ocupa en verdiblanco, hasta el punto de que sus responsables desean aprovechar el desplazamiento a Madrid de este fin de semana para reunirse nuevamente con Bahía Internacional, empresa que representa al utrerano, con el fin de acercar posturas.

Mientras esto sucede o queda descartado, como se esperaba, el interesado no estará en Sevilla dando vueltas a la cabeza, sino que seguirá compitiendo durante el parón. De hecho, con serias opciones de ser titular, vitola que se ha ganado para Albert Celades, seleccionador español sub 21, que incluyó este viernes al ´10´ heliopolitano en la convocatoria de 19 futbolistas para los encuentros de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría ante Georgia y Suecia. Este lunes, Ceballos viajará a Tiflis para medirse el viernes 9 con el combinado anfitrión, al tiempo que el martes 13 de octubre, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, el rival de la ´Rojita´ será Suecia.

Será una buena ocasión para que el centrocampista bético ratifique su proyección, algo frenada en este discreto arranque de temporada con la camiseta de las trece barras, pues es indiscutible con la sub 21. De hecho, salió de inicio en el triunfo ante Estonia (0-2) el mes pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram