Los de Merino siguen sin levantar cabeza

Betis B 2-4 Real Jáen: El calvario continúa

El filial verdiblanco acusó una severa derrota en su estadio, evidenciando carencias defensivas que le costaron el partido en la segunda mitad.

Betis B 2-4 Real Jáen: El calvario continúa
Los verdiblancos siguen en caída libre. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Cuarta derrota consecutiva del Betis B, que seguirá una semana más en los puestos de descenso. Los verdiblancos fueron todo el partido a remolque, y finalmente acabaron goleados.

El partido fue un intercambio de golpes continuo, con una presión alta visitante que propició que se adelantasen en el marcador por medio Álex Cruz de raso disparo. El Betis B quiso responder, pero de manera muy tímida ante un Felipe que tenía poco trabajo.

En el segundo acto sólo se recogía el balón de la red. Tras volver de los vestuarios, igualó el filial verdiblanco. Fue el canario Rayco el que empujó a la meta un gran centro de Junior. Ahí, el partido se calmó, pero poco a poco volvió el control del Real Jaén, que volvió a adelantarse por medio de Santi Villa.

Cinco minutos después, Hugo Díaz metía la puntera para sentenciar el choque, dejándolo casi en vergüenza el propio Hugo Díaz en el 77', finalizando un contragolpe de Luis Pérez. Los de Merino recortaron distancias con un penalti transformado por Juanma, sin que pasara nada más hasta el pitido final.
 
Ficha técnica

Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior, Pozo, Nacho, César de la Hoz, Rayco, Abeledo, Nieto (Toni Segura 46'), Francis (Juanma 77') y Beka (Julio 46').

Jaén: Felipe, Luis Pérez, Nando (Cuello 84'), Paco Aguza, Mario Gómez, Óscar Quesada, Álex Cruz (Nuno Silva 83'), Pablo Ortiz (Cala 55'), Hugo Díaz, Sergio Molina y Santi Villa.

Árbitro: Pinto Herrera (tinerfeño). Amarillas a los locales Nacho, Francis, Pozo y César de la Hoz, y a los visitantes Nando, Santi Villa y Paco Aguza.

Goles: 0-1 (12') Álex Cruz; 1-1 (50') Rayco; 1-2 (63') Santi Villa; 1-3 (69') Hugo Díaz; 1-4 (77') Hugo Díaz; 2-4 (87') Juanma, de penalti.

Incidencias: Unas 1.200 personas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, con un centenar y medio largo de aficionados jiennenses. Terreno de juego de césped natural en buenas condiciones. Tarde nublada y de bochorno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram