Sólo le ha ganado una vez a su ex equipo

Mel-Rayo, esa relación amor-odio

Pepe Mel, como técnico del Betis, tan sólo ha ganado a ´su´ Rayo en una ocasión y no fue en Vallecas, donde los verdiblancos no ganan desde 1999.

Mel-Rayo, esa relación amor-odio
Pepe Mel, en su etapa como técnico del Rayo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Rayo Vallecano le tiene tomada la medida al Betis con Pepe Mel de entrenador, puesto que en siete enfrentamientos ha ganado cinco, solo ha perdido uno, en 2010, y en Vallecas cuenta sus encuentros ligueros por victorias.

Desde su llegada al conjunto sevillano, el entrenador madrileño parece tener su particular ‘bestia negra’ en el Rayo. La única vez que ganó a ‘su’ Rayo fue el 31 de octubre de 2010, ocho meses después de ser destituido como técnico rayista. En aquel encuentro, disputado en el Villamarín, su equipo ganó 4-0 con goles de Beñat, Emana, Rubén Castro y Javi Fuego, en propia puerta.

Después de ese encuentro, Mel no ha vuelto a ganar nunca al Rayo con el Betis, tras la disputa de seis partidos, tres de ellos en Vallecas.

Al margen de los malos números de Mel con el Rayo, los del Betis con el conjunto madrileño tampoco son mucho mejor. El Betis no gana ni en Primera ni en Segunda división en el estadio del Rayo desde octubre de 1999. En aquella ocasión, el Betis ganó en Vallecas 1-3, con dos tantos de Alfonso y otro del brasileño Denilson. Precisamente, esa fue la última victoria de una racha de cuatro triunfos seguidos en Primera: 0-1 en la 79/80, 1-2 en la 95/96 y 0-4 en la 96/97.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram