Lo anuncia Pepe Mel

Mañana, reunión por Ceballos

El canterano se quedó sin jugar por primera vez este curso.

Mañana, reunión por Ceballos
Dani Ceballos vio todo el partido de Vallecas desde el banquillo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El viaje a Vallecas iba a servir para que se tratara la renovación de Dani Ceballos, un asunto que trae de cabeza al beticismo y que el nuevo consejo quiere resolver cuanto antes en un sentido o en otro.

Ayer, tras el encuentro en Madrid, Pepe Mel desveló que mañana habrá una reunión para avanzar en una solución. "El martes hay una reunión con Ceballos, esperemos que se resuelva todo ahí, por el bien de todos", comentó Mel en la SER. En esta emisora, Mel defendió su independencia para tomar decisiones. "Nadie me ha dicho que si Ceballos no renueva, no le ponga; saben que no me pueden decir eso", explicó.

En cualquier caso, en ese encuentro Ceballos se quedó sin jugar por primera vez en lo que va de temporada pese a que sí fue convocado. De hecho, el utrerano había sido titular en los tres partidos a domicilio de la presente campaña. En cuanto a si debe jugar o no, cabe recordar que hay voces en el consejo que apuestan por enviar al futbolista a la grada si no renueva, mientras que otros creen que debe ser Mel el que decida en función de su rendimiento deportivo. Macià es uno de los que aboga por que el futbolista siga participando mientras esté en el Betis si el entrenador lo considera conveniente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram