Nueva toma de contacto

Avances y optimismo moderado para la renovación de Ceballos

Macià y Bahía se reúnen para acercar posturas y tratar de cerrar un nuevo acuerdo.

Avances y optimismo moderado para la renovación de Ceballos
Dani Ceballos, jugador del Real Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La reunión anunciada por Pepe Mel el pasado domingo entre Bahía y el Betis para la renovación de Dani Ceballos ha tenido lugar este martes. En ella intervinieron el director deportivo Eduardo Macià, el vicepresidente Ángel Haro y la interlocutora válida de la agencia de representación del jugador, Margarita Garay.

Sobre la mesa, tres alternativas: hacer borrón y cuenta nueva; abandonar definitivamente la negociación; o redibujar un nuevo acuerdo en base a las condiciones actuales. Las dos primeras quedaron descartadas por ambas partes, que han preferido retomar las conversaciones en el punto en el que se habían dejado el pasado verano y, a partir de ahí, comenzar a trabajar.

El Betis entienden que no pueden poner al canterano, en estos momentos, en el escalón salarial de los mejores pagados del equipo, pero no descartan un contrato progresivo y con importantes bonus por objetivos. Para compensar, estarían dispuestos a rebajar la cláusula de rescisión a una cifra razonable, para que ésta no suponga un freno a futuras ofertas.

En cualquier caso, en esta cita se han producido importantes avances, aunque de momento no hay fumata blanca y tendrán que producirse nuevas reuniones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram