Betis B

Macià respalda a Juan Merino

El director deportivo bético le trasladó al linense su confianza. Llegarán varios fichajes en diciembre

Macià respalda a Juan Merino
Macià y Merino, en una rueda de prensa. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis B encajó ante el Real Jaén su sexta derrota de la temporada cuando van siete las jornadas disputadas, unos guarismos que han condenado a los verdiblancos al antepenúltimo puesto, a cinco puntos de la salvación que en este momento marca el Algeciras.

Las voces de alarma han saltado, ya que números aparte, las sensaciones del filial no son nada buenas, síntoma de una muy mala planificación, confeccionando un plantel muy joven e inexperto y sin cubrir las importantes bajas que han habido (Álex Alegría, Isaac...).

Plantilla aparte, muchos también señalan a Juan Merino, que no se ocultó en verano en manifestar públicamente que hacían falta refuerzos. Según ha podido saber esta diario, en una conversación mantenida entre el linense y Eduardo Macià, director deportivo bético, éste le respaldó y le mostró su total confianza. Además, el jefe de operaciones verdiblanco le trasladó a Merino que en diciembre la intención es realizar tres o cuatro refuerzos. Existe un amplio equipo trabajando en ello y serán varias las caras nuevas.

Respecto a Fabián, el palaciego es, a juicio de Mel y Macià, jugador del primer equipo, pese a no haber jugado un solo minuto, y así se lo han reiterado a su entorno en una reunión celebrada recientemente. El mismo caso de Diego, que no baja al juvenil por decisión del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram