El entrenamiento, con ausencias

El Real Betis se ejercita con diversas bajas en el plantel

Van der Vaart, Vargas, Van Wolfswinkel y Westermann se entrenan apartados del grupo. Varela se retira por una sobrecarga.

El Real Betis se ejercita con diversas bajas en el plantel
Van Wolfswinkel abandonando la sesión de entrenamiento. - Juan Casas
EFEEFE1 min lectura
En el entrenamiento matutino de hoy, Pepe Mel no ha podido contar con varios jugadores que, por lesiones o molestias, no se han ejercitado con el grupo. Estos son los casos de Van der Vaart, Vargas, Van Wolfswinkel y Westermann.

Los dos primeros han hecho trabajo específico para recuperarse de sus molestias, siempre supervisados por Fran Molano. Heiko Westermann, uno de los protagonistas del fin de semana, debido a una sobrecarga articular en su rodilla derecha. En el caso de Van Wolfswinkel, por un esguince cervical que le obligó a abandonar la sesión del pasado lunes. Además de estas bajas, Varela también se ha tenido que marchar de la sesión debido a una sobrecarga en el bíceps femoral.

Afortunadamente, este fin de semana el Campeonato de Liga sufre un parón por los encuentros internacionales y Mel tendrá tiempo para recuperar efectivos. A falta de competición oficial, el Betis disputará un amistoso ante el Mérida, club que milita en el Grupo IV de la Segunda División B, partido que servirá de test antes del próximo choque de liga ante el RCD Espanyol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram