Cree que hasta "marzo o abril no se puede hablar" de aspirar a Europa

Rennella: "Somos un recién ascendido y hay que hacer las cosas paso a paso"

El italo-francés, "contento por haber jugado" por primera vez como titular en Liga, quita presión al Real Betis, pese al buen arranque de los de Pepe Mel.

Rennella: "Somos un recién ascendido y hay que hacer las cosas paso a paso"
Enzo Rennella en rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Vincenzo Rennella ha recordado hoy que, pese a la buena marcha del Real Betis en su reencuentro con la Liga en Primera división, sólo están "a principios de octubre" y ha destacado que "hasta marzo o abril no podrá hablarse" de intentar asaltar las posiciones europeas.

"Somos un recién ascendido, es verdad que estamos en un club grande de España, pero hay que hacer las cosas paso a paso", ha afirmado Rennella en una comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva bética tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha desarrollado la plantilla.

El delantero ha reconocido que está "contento por haber jugado" esta temporada por primera vez como titular en la Liga, el pasado domingo en Madrid en el partido ante el Rayo Vallecano (0-2), al ha calificado como "un rival complicado".

Los once puntos que ha sumado el Betis en siete jornadas "después de ganar dos partidos seguidos fuera de casa -Sporting y Rayo-" hacen que el equipo tenga, según Rennella, "mucha moral", sobre todo porque "se ve que hay un grupo en el que todos atacan y defienden y al que no es fácil hacerle goles".

El futbolista de origen italiano ha destacado, en ese sentido, lo "mucho que se ha mejorado en defensa", lo que atribuye a "estar juntos en el campo sin dejar espacios al rival" y ha recordado que "el Betis lo había pasado mal en los últimos años en Vallecas", por lo que "era importante no encajar gol en ese campo".

A Rennella le beneficia que "el estilo de juego del 'míster' -Pepe Mel- sea utilizar dos delanteros" pero del técnico ha destacado sobre todo que "da mucha tranquilidad" incluso cuando el Betis se ha "enfrentado a rivales directos para la permanencia", lo que ha considerado "importante" para haber "sacado buenos resultados en Gijón y Vallecas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram