Tranquilo con respecto a su continuidad

Adán sobre su renovación: "Las dos partes queremos seguir"

El meta también espera que la situación de Ceballos, a quien ve con "ganas e ilusión" se resuelva lo antes posible.

Adán sobre su renovación: "Las dos partes queremos seguir"
Antonio Adán quiere disfrutar del buen momento del equipo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García4 min lectura
Antonio Adán acaba de pasar por los micrófonos de Cope para hablar de todos los temas de actualidad del Betis, entre ellos, el de su propia renovación, para la que considera que no habrá problemas. "De la renovación no sé nada. El club sabe que quiero estar aquí y ellos han transmitido que están contentos conmigo. Si en algún momento se tiene que producir esa conversación se hará en su debido momento. No es algo que me preocupe, sólo quiero hacer las cosas bien. Una vez que ha comenzado la temporada y estamos en el día a día, es algo más secundario. No habrá problemas porque si los dos queremos continuar la relación será cuestión de poco tiempo. No hay que darle más vueltas", dijo.

Además, Adán ha hablado de los siguientes temas: Momento del equipo: "Es un momento para estar contento. El equipo viene en una línea muy buena, sacando resultados. El club en el que quiero estar es el Betis, quería disfrutar de esto, del Betis en Primera división. Quería crecer con este proyecto".

La renovación de Ceballos: "Lo que quiero es que Dani esté lo más tranquilo posible. Es un jugador que el año pasado fue fundamental para el ascenso y este está llamado a ser importante. Intentamos darle la mayor tranquilidad posible y esperamos que se solucione lo antes posible porque con 19 años necesita estar tranquilo. Veo a Dani contento, integrado en el grupo, con ganas de hacerlo bien, pero cuando se habla tanto de ti alrededor, con 19 años, es normal que se te vaya la concentración. Pero por ganas e ilusión no se le puede achacar nada y lo ha demostrado cuando ha jugado".

El nivel de la defensa: "Westermann está demostrando lo que se oía de él. Es muy veterano, bien plantado, va fuerte, con carácter y con personalidad. Si encima va para adelante y marca goles, mejor todavía".

La base del equipo: "Sobre todo se ha mantenido la base del año pasado. Venimos de ser campeones de Segunda división. Todo lo que ha venido ha sido para mejorar. Hay jugadores a los que les puede costar la adaptación, pero se ha dado un plus a la base del año pasado. Lo que más está brillando es el carácter del equipo, la entrega y las ganas de hacerlo bien. Ha habido cambios y el equipo ha seguido funcionando. El equipo ha ganado en carácter. Petros, Alfred, los de atrás, están muy implicados en el trabajo de presión defensivo y mentalizados de que en Primera para sacar los partidos primero hay que hacer un trabajo defensivo de todos los 90 minutos".

¿Ceballos debe jugar si no renueva?: "Las decisiones de si juega o no las toma el entrenador y confío en que eso depende de cómo entrene y de su rendimiento, no que tenga que ver con su renovación".

Objetivo de esta temporada: "El objetivo no ha cambiado. Llevamos siete jornadas y estamos en un buen momento, vienen partidos que van a competir con nosotros en la tabla y el objetivo es jugar domingo a domingo, competir. Si el objetivo va a ir a más lo veremos más adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram