Asegura que el objetivo debe ser "ir partido a partido"

Bruno: "Me encuentro muy cómodo con Heiko"

El central bético admite que su buen momento es debido al elevado nivel competitivo de la plantilla.

Bruno: "Me encuentro muy cómodo con Heiko"
Bruno atendió ayer la llamada de ´Libre y Directo´, de la Cadena SER. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Pese a ser uno de los jugadores más destacados de este arranque de temporada, Bruno González prefiere restarse méritos y otorgárselos al equipo, del que destaca el elevado nivel de competencia. “Somos la base del año pasado, ascendimos siendo primeros y eso es sólido. Con lo que llegó, se subió el nivel. Pero yo juego bien porque hay un suplente apretando. Más allá de los nombres, hay que ser un equipo y jugar todos juntos. Hemos demostrado oficio pese a ser un equipo joven”, defendió el de Las Galletas en su intervención en ‘Libre y Directo’, de la SER, donde insistió: “Agradezco los halagos, pero más allá de lo que se diga, es el equipo el que hace un trabajo brutal. Así es más fácil defender cuando está el equipo junto, que cuanto aprieta”.

Su conexión con Heiko Westermann está dotando al equipo de una fiabilidad importante. Juntos han construido una muralla difícilmente franqueable. Las estadísticas dicen que son el segundo y el cuarto jugador de toda la Liga que más despejes hacen cada partido: 7,8 el alemán y 7,3 el canario.

Pero, para el tinerfeño todo es fruto del trabajo. “Heiko está muy bien. Me encuentro muy bien con él, pero también con los demás que jueguen. Somos una plantilla muy amplia, pero yo no me emparejo. Mel hace mucho hincapié en mi juego en cada entrenamiento y me corrige todo lo que tengo que mejorar. Quizás sea mi mejor momento, me considero joven y lo que debo hacer es seguir aprendiendo de otros”, destacó el futbolista, que aprovechó la ocasión para romper una lanza en favor de su compañero de equipo Germán Pezzella, quien recibió un aluvión de críticas tras su titubeante debut con la camiseta del Betis. “La gente opina muy rápido. No me parece justo. Viene de Argentina y a ellos les cuesta adaptarse. Además, el equipo al inicio no estaba como ahora; si no, seguro que lo haría de maravilla. Es un pedazo de central y un muy buen tío. Creo que dará mucho al equipo”.

Por último, Bruno fue cuestionado por los objetivos a los que debe aspirar el equipo, habida cuenta del buen arranque de curso. “Hay que ir domingo a domingo. Todos los rivales son complicados. Hablar de cosas más allá de la permanencia no tiene sentido. Tenemos puntos ya en el saco y esos no nos lo quita nadie. Hay que escuchar al entrenador y salir siempre con la máxima humildad”, terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram