Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Buen partido de los de Celades 

Gol y triunfo para Dani Ceballos con la sub 21 ante Georgia (2-5)

Munir firmó un doblete ante Georgia.
 07-10-2015 21:12

El centrocampista verdiblanco saltó al terreno de juego en el minuto 75 y cerró la cuenta goleadora de España en Tbilisi.

La selección española sub 21 derrotó a Georgia (2-5) en la segunda jornada en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2017, que se celebrará en Polonia, gracias al gran trabajo de Gerard Deulofeu, autor de dos asistencias, y de su excompañero en el Barcelona Munir, que firmó un doblete.

La sub 21 ganó su primer encuentro ante Estonia y este miércoles no falló en Tbilisi, donde demostró entereza y madurez, sobre todo para superar los dos mazazos de los georgianos, que llegaron a dominar el duelo a media hora del final. Los de Albert Celades fueron de menos a más y sentenciaron una victoria que resulta vital en su camino a Polonia.

España comenzó de la mejor manera con un gol de Munir al primer toque, tras una excelente jugada de Deulofeu por el costado derecho. Sin embargo, el tanto sirvió de poco a la selección nacional porque Georgia, dos minutos después, devolvió las tablas al marcador con una falta directa que entró ayudada por la velocidad del césped.

El cuero tocó el verde y el bote desorientó a Kepa, que no pudo atajarlo. Así se alcanzó la segunda mitad (1-1) aunque Óliver Torres y Saúl Ñíguez --la dupla atlética-- hicieron todo lo posible por cambiar el curso del encuentro. Ellos tuvieron buena parte de 'culpa' en el manejo de la 'Rojita'.

En la segunda parte, y tras dos avisos de Munir, llegó el tanto de los locales que hizo reaccionar a España. Una jugada individual de Lobzhanidze terminó en el fondo de las mallas tras un tremendo zapatazo desde fuera del área. El 2-1 espoleó aún más a la selección, que dio la vuelta al electrónico con más facilidad de la esperada.

Primero fue Marco Asensio, que aprovechó otro servicio de 'Deulo' para marcar con un testarazo picado y después llegó el turno, nuevamente, de Munir, que no erró en un lanzamiento desde lejos. El cuarto y el quinto de la noche llevaron la firma de dos campeones de Europa con la sub 19, Borja Mayoral y Dani Ceballos, que echaron el broche perfecto al triunfo.

- Ficha técnica:

Georgia: Kurdadze; Gegetchkori, Tsnobiladze, Dvali, Ubilava; Tsintsadze, Aburjania; Shengelia (Lobzhanidze, m. 55), Kiteishvili (Gorozia, m. 70), Pantsulaia (Eristavi, m. 80); y Goshteliani.

España: Kepa Arrizabalaga; Javi Manquillo, Meré, Vallejo, Duarte; Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Asensio; Deulofeu (José Rodríguez, m. 85), Munir (Dani Ceballos, m. 77) y Castillejo (Mayoral, m. 61).

Goles: 0-1, m. 2: Munir. 1-1, m. 4: Tsintsadze. 2-1, m. 60: Lobzhanidze. 2-2, m. 62: Asensio. 2-3, m. 67: Mayoral. 2-4, m. 73: Munir. 2-5, m. 90: Dani Ceballos.

Árbitro: Erez Papir (Israel). Amonestó al local Tsintsadze.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21 de 2017, disputado en el estadio Mikheil Meskhi de Tiflis ante unos 1.000 espectadores. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal