El francés no se ha resentido de su lesión

Mel, feliz por Digard y esperanzado con Tarek

Mel, feliz por Digard y esperanzado con Tarek
Pepe Mel acabó satisfecho en Mérida. - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Lo principal es que Digard no se ha resentido, no le ha molestado", Pepe Mel dejó claro que el empate a cero del Betis en Mérida no le preocupaba en absoluto porque lo único importante era probar y dar minutos a los futbolistas que estaban jugando menos en este inicio de temporada. Y entre ellos, hizo especial hincapié en un Digard al que quería recuperar tras varias semanas lesionado. Y el francés ha respondido, aunque el técnico bético espera más de él: "Aun así, creo que puede dar más todavía en lo físico. Lo importante era que la gente que tenía molestias y que era la primera prueba para ellos, la pasara sin problemas”.

En este sentiodo también se centró en otro de los jugadores que no han contado para él, Tarek, del que se espera mucho, pese a que a su llegada no ha satisfecho las expectativas que se habían creado. “Es el primer partido que juega desde el verano. Está aquí para aprender las cosas que necesita aprender del fútbol europeo, se le firmó para cinco años. Hay que tener paciencia, es un portento físico que, si se adapta y espero que sí, puede ser un jugador importante de futuro”, afirmó.

En cuanto al encuentro en sí, no quiso valorar lo visto y sí mirar a lo realizado de cara al futuro. “Nosotros veníamos aquí a que la gente que no juega normalmente y algunos que no van ni convocados vayan teniendo minutos. Para nosotros lo importante es lo que pasó en Vallecas y lo que pase contra el Espanyol. Está claro que nosotros íbamos a usar el partido para esto. Los jugadores que han jugado 90 minutos lo necesitan, los que vienen jugando normalmente no tenían que jugarlo. Han sido 90 minutos contra un rival que lo está haciendo bien en su Liga, eso siempre suma. Es lo que buscábamos hoy”, concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram