Los de Pepe Mel contaron con las mejores ocasiones

Mérida 0-0 Betis: Se lleva por penaltis el Trofeo Vía de la Plata

Mérida 0-0 Betis: Se lleva por penaltis el Trofeo Vía de la Plata
Betis y Mérida no lograron anotar ningún gol. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
El Betis de Pepe Mel cumplió con el compromiso aplazado en verano por el mal estado del terreno de juego y se adjudicó el Trofeo Vía de la Plata, celebrado en el Estadio Romano ante el Mérida, líder del Grupo IV de la Segunda división B.

Los verdiblancos, que saltaron al remozado césped emeritense con un once plagado de suplentes, imprimió al partido el ritmo propio de un encuentro amistoso, lento y trabado, pero con el control absoluto de la pelota. Si bien, tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador como las de Digard y Jordi, en la primera mitad, o la de Kadir, en la segunda, mandando el balón al larguero. Los de Ángel Alcázar también pusieron a prueba los reflejos de un bien plantado Dani Giménez, que no tuvo mayores problemas para mantener su portería a cero.

El encuentro sirvió para comprobar que Pezzela se ha recuperado ya de su lesión; y para ver los primeros minutos de Álvaro Vadillo y Kadir con la camiseta del Betis esta temporada, después de que ambos estuviera todo el verano apartado del equipo.

Tras llegar al final con 0-0 en el marcador, tuvieron que ser los penaltis los que decidiesen un trofeo que viajó hasta Heliópolis, tras un 5-6 a favor de los verdiblancos.

Ficha técnica:

Mérida AD:
Sebas Gil, Pablo Gil, Jonhy, Paco Borrego, Godoy, Jesús González, Elton Martins, Enrique, Gonzalo, Troteiro y Aitor.También jugaron Romero, Zamora, Morgado, Flores y Pedro Conde, Borja, Javi Chino y Taranilla.

Real Betis: Dani Giménez, Molinero, Pezzella, Jordi Figueras, Tarek, Digard, Xavi Torres, Kadir (Portillo 84’), Fabián, Vadillo (Rubén Castro 88’) y Rennella (Juanma 71’).

Árbitro: Fernández Fernández, del Comité Extremo. Amonestó a Tarek.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Romano de la ciudad de Mérida. 1ª edición del Trofeo Vía de la Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram