Marca en el añadido

San Roque 2-2 R. Betis B: Nacho rescata un punto que sabe a gloria

El equipo de Merino empata en Lepe un encuentro que perdía 2-0.

San Roque 2-2 R. Betis B: Nacho rescata un punto que sabe a gloria
El gol de Nacho llevó la locura al equipo verdiblanco. - ÁREA 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
San Roque de Lepe y Betis B han empatado en terreno lepero un partido que se puso muy rápido de cara para el conjunto entrenado por Juanito, pero en el que la insistencia del filial bético acabó por darle un punto ya en tiempo de prolongación. 

El primer gol del partido para el San Roque llegó a los 4 minutos de juego cuando Luis Lara enganchó, llegando desde atrás, un centro pasado de Iván desde la banda derecha del ataque local. El Betis B buscó la igualada, casi siempre con Abeledo como origen de toda ocasión de peligro bético, pero ni Madrigal en el minuto 8 con un disparo que se marchó desviado, ni Pozo en el 14 con un remate que se encontró con una gran respuesta del portero local Bocanegra estuvieron acertados para convertir en gol los centros del extremo verdiblanco.

Ese acierto sí estuvo de nuevo en las botas de Luis Lara en el minuto 16 para aumentar la ventaja del San Roque. El jugador cedido por el Real Betis en el equipo lepero controló un balón al borde del área y de tiro raso y ajustado al palo hizo el segundo gol aurinegro y el segundo también en su cuenta particular.

Con la ventaja de dos goles, el San Roque dio un paso atrás pasando el dominio al equipo que entrena Juan Merino. Así y todo, la portería lepero no pasó por muchos apuros hasta llegar al descanso más que en un remate de Rafa Navarro que entre Juanma y Bocanegra enviaron a córner tras otro buen pase de Abeledo.

En el comienzo de la segunda mitad pudo llegar la sentencia para el San Roque en un centro pasado de Luis Lara al que no llegó Chaco por centímetros. Un penalti cometido por el defensa aurinegro Bonaque sobre el omnipresente Abeledo en el minuto 51 le dio al Betis B la oportunidad de volver a meterse en el partido. Juanma no perdonó dejando a su equipo con una desventaja mínima con muchos minutos de juego por delante. El empate pudo llegar en el 54 con una falta directa de Abeledo que se marchó por encima del larguero o en el 57 en una volea de César de la Hoz desde el borde del área que obligó a Bocanegra a meter los puños para quitarse el balón de encima.

Pasada la media hora de la segunda mitad el San Roque se sacudió el dominio bético impulsados por el juego de Camacho que se había incorporado al juego en este segundo periodo. Nico Cháfer estuvo a punto de sentenciar el partido con un córner directo y también Manu Ramírez dispuso de una ocasión para hacer el tercer gol lepero tras una gran jugada de Camacho.

Finalmente esa sentencia a favor del San Roque no llegó y lo que sí acabó ocurriendo al final fue ese postrero gol de Nacho rematando de cabeza una nueva falta lateral botada por Abeledo cuando el reloj ya había sobrepasado el minuto 90.



CD San Roque de Lepe: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Juanma, Gasca; Lolo, Dani Fragoso (Camacho, 66’); Iván (Manu Ramírez, 66’), Nico Cháfer, Luís Lara; Chaco (Higor Rocha, 75’).

Real Betis Balompié B: De la Calzada; Rafa Navarro, Pozo, José Carlos, Madrigal; César de la Hoz, Nacho; Francis (Fran Díaz, 73’(Juanjo, 81), Rayco, Abeledo; Juanma (Nieto, 76’).

Goles: 1-0 (4´): Luis Lara. 2-0 (16´): Luis Lara. 2-1 (51´): Juanma (pti.). 2-2 (92´): Nacho.

Árbitro: Domínguez Cervantes, del comité andaluz. Tarjeta amarilla para Gasca, Bonaque, Juanma y Pablo Oliveira en el San Roque, y para Rayco y César de la Hoz en el Betis B.

Incidencias: Ciudad de Lepe con la asistencia de un millar de espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram