El medio del Espanyol se ha unido al grupo

Diop acorta plazos y podría estar ante el Betis

El senegalés ha evolucionado mejor de lo esperado después de que hace tres semanas sufriera una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo.

Diop acorta plazos y podría estar ante el Betis
Diop se entrena con el resto del grupo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mediocentro senegalés Pape Diop ha trabajado hoy con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, tras presentar una gran evolución de su lesión y, si no hay sorpresas, podría jugar el próximo partido de Liga contra el Betis, este sábado, lo que no se esperaba en un primer momento tras el diagnóstico de su dolencia. El futbolista acabó el encuentro contra el Deportivo, hace tres semanas, con una leve distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo. Los médicos controlan el progreso de Diop y calibran su integración a la disciplina del grupo.

Por otra parte, el centrocampista Joan Jordán, diagnosticado con mononucleosis, ha regresado hoy a la ciudad deportiva tras estar varios días en su domicilio. El futbolista ha trabajado de forma suave en el gimnasio, aunque todo apunta a que no podrá entrar en la lista de convocados para medirse al Betis. La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana a las 10.30 horas, en las instalaciones de Sant Adrià, en una sesión que será a puerta abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram