Pese a que debuta, el lateral bético está muy acoplado.

Varela: "No se me hace extraño estar con la sub 21"

Conoce a muchos jugadores de las categorías inferiores y espera que la competencia le haga ser mejor jugador.

Varela: "No se me hace extraño estar con la sub 21"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Francisco Miguel Varela se estrena en una convocatoria de la sub 21, pero eso no evita que se sienta como uno más en el grupo, pues conoce a la mayoría de los jugadores de la 'rojita' de su paso por el resto de categorías inferiores de la selección. "Conozco a los compañeros de las categorías inferiores, y aunque es la primera vez con la sub 21 no se me hace extraño, al contrario", explica el lateral bético en una entrevista a los medios del combinado nacional.

El granadino considera que la competencia en el lateral le hará crecer como jugador. "En lo personal y en lo profesional, competir con los mejores en todas las categorías es genial. Hay que aprender de ellos cada día para mejorar", afirma.

Varela cree que Suecia será un rival complicado para España mañana, pero confía en que el grupo de Celades, en el que también está Dani Ceballos, saque el partido adelante. "Será un partido complicado, Suecia es un rival dura, hay varios jugadores que repiten este año, pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo y creer en nuestras posibilidades. Respetamos al rival pero plantaremos cara"


A Varela le han preguntado por su lesión con la sub 19, algo que ha preferido omitir. "Con la selección siempre he vivido buenas experiencias y me quiero quedar con lo positivo que es estar aquí y quiero aprovechar esta bonita oportunidad"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram