El Espanyol llega necesitado a Heliópolis

Víctor Sánchez: "Es vital sumar ante el Betis"

El mediocentro del Espanyol ha reconocido este lunes que, después de dos derrotas consecutivas se antoja fundamental sumar "para cambiar las sensaciones del equipo".

Víctor Sánchez: "Es vital sumar ante el Betis"
Víctor Sánchez, en el partido ante el Getafe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediocentro del Espanyol, Víctor Sánchez, ha reconocido este lunes que, después de dos derrotas consecutivas "es vital sumar ante el Betis (el sábado en el Benito Villamarín) para cambiar las sensaciones del equipo".

El futbolista ha apuntado, en rueda de prensa, que el bloque deber volver a ser "sólido y fuerte" si quiere aspirar a cosas importantes esta temporada. "A partir de ahí, llegarán las victorias. Jugando mal se puede ganar, pero lo normal es que aparezcan los buenos resultados siendo competitivos y haciendo un buen fútbol que te haga sentirte dominador de los partidos", ha analizado el catalán.

Víctor Sánchez ha explicado que el vestuario está "con muchas ganas" de volver a sumar tres puntos después del parón liguero. "Estamos intentando pasar página. La idea es intentar ganar y cerrar el capítulo del día del Sporting y ojalá lo consigamos en el siguiente partido".

El centrocampista prefiere jugar en casa, porque les "da energías, aunque en algunos momentos se oigan pitos". En este sentido, el de Rubí ha avanzado que ahora visitan dos campos "muy difíciles", el del Betis y el del Rayo. "Pero primero hay que intentar ganar el sábado los tres puntos que perdimos ante el Sporting", ha subrayado.

La regularidad es clave para el jugador blanquiazul, que se ha mostrado autocrítico con el rendimiento desigual del bloque. "Cuando hacemos las cosas bien, podemos solventar el partido. Pero cuando lo hacemos mal, nos hacen mucho daño y nos cuesta remontar. Debemos ser más regulares durante los noventa minutos", ha advertido.

Finalmente, el futbolista ha reconocido que el bloque se marca como prioridad recuperar la solidez defensiva: "Nos preocupa encajar tantos goles. No estamos acostumbrados a esto, porque el año pasado acabamos muchos encuentros con la portería a cero. Debemos recuperar la fortaleza atrás y sería bueno ganar sin encajar dianas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram