Espera "seguir creciendo"

Dani Ceballos: "Soy feliz jugando muchos partidos en el Betis"

El centrocampista verdiblanco ha repasado sus días con la selección sub 21, aunque su objetivo está más arriba: "Sueño con jugar algún día con la absoluta".

Dani Ceballos: "Soy feliz jugando muchos partidos en el Betis"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos, centrocampista del Betis, ahora con la selección española sub 21, ha analizado en la concentración de la 'Rojita' su adaptación al combinado de Celades, tras ganar el Europeo con la sub 19. "No ha sido difícil acoplarse, los jugadores te hacen sentir como estabas en la sub 19. Tanto Celades como De la Fuente tienen el mismo estilo de juego. Ahora te das cuenta del trabajo que se hace desde la sub 16 hasta la absoluta. Es el mismo estilo de fútbol y empiezas desde abajo con la misma filosofía de juego para intentar llegar arriba", admitió en los medios oficiales de la selección.

El grupo de Celades trabaja con un objetivo claro, estar en el Europeo de Polonia. "Jugarlo es lo máximo, lo he vivido hace poco con la sub 19 e intentaremos darlo todo para volver a repetirlo con la sub 21", comentó.

El utrerano jugó quince minutos ante Georgia en los que tuvo tiempo de hacer el quinto y último gol de España. Poco a poco, el bético va adquiriendo mayor relevancia en la generación llamada a tomar el relevo de la absoluta. "El año pasado fue bonito para mí, pero este año espero seguir creciendo. Algún día sueño con llegar a la absoluta pero ahora soy feliz en la sub 21 y en el Betis jugando muchos partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram