A las 17:00 horas, segunda sesión de la jornada

Novedades en el primer entrenamiento del martes

Van Wolfswinkel y Bruno se unen al grupo en la vuelta al trabajo del Betis, que comienza a preparar el partido ante el Espanyol.

Novedades en el primer entrenamiento del martes
Van Wolfswinkel vuelve a entrenar con normalidad. - Pablo Pozuelo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Después de tres días de merecido descanso, la plantilla del Real Betis ha vuelto este martes al trabajo con las pilas cargadas, pensando en el duelo de este fin de semana ante el Espanyol.

Y regresa con una doble sesión de entrenamiento. La primera de ellas ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a puerta cerrada. En la misma hay que destacar la vuelta al trabajo de Ricky Van Wolfswinkel y Bruno González. El primero se encuentra totalmente recuperado de sus molestias en el cuello, mientras que el segundo era baja desde la semana pasada por una contractura que le había impedido jugar el amistoso en Mérida. Por otro lado, Vargas, Van der Vaart y Jorge Molina siguen al margen y han realizado trabajos de readaptación funcional en el gimnasio.

El próximo entrenamiento de la jornada está previsto a las 17:00 horas en la ciudad deportiva bética, esta vez a puerta abierta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram