No descarta volver en un futuro

Adrián: "La situación de Ceballos no tiene nada que ver con la mía"

El meta del West Ham, que salió de Heliópolis hace dos veranos tras no renovar con el Betis, cree que el utrerano debe seguir vistiendo de verdiblanco.

Adrián: "La situación de Ceballos no tiene nada que ver con la mía"
Adrián San Miguel, esta temporada con el West Ham. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Adrián San Miguel, portero de West Ham y ex del Betis, cumple ya su tercera temporada en el conjunto inglés. Hace unos días amplió su contrato por dos temporadas más otras dos opcionales, lo que convierte al meta sevillano es uno de los pilares del West Ham.

El meta salió de Heliópolis tras finalizar su contrato y sin llegar a un acuerdo con el Betis. Muchos ven similitudes con la situación que ahora vive Dani Ceballos pero él lo tiene claro. "Lo de Ceballos no tiene nada que ver con lo mío, es mucho más joven que yo. Hay que valorar la cantera, pero para crecer debería seguir en el Betis. Al final todo futbolistas mira por uno mismo pero es mi consejo. Mi caso fue diferente, yo tenía 25 años. Él necesita minutos y confianza, y si sigue en el Betis la tendrá", comentó en los micrófonos de la Cadena Ser.

Preguntado sobre las opciones de regresar cuando cumpla su contrato, con 32 años, y siendo comparado con el caso de Joaquín, el cancerbero expresó: "¿Hacer un Joaquín? Por qué no. En el fútbol nunca se sabe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram