Fabián podría salir en enero

El agente de Vadillo niega contactos con el Betis

José María Sánchez asegura que "hay clubes interesados" en el puertorrealeño, con quien "no cuentan" en el club verdiblanco.

El agente de Vadillo niega contactos con el Betis
Sánchez explica que Vadillo tiene "unas posibilidades inmensas si alguien le pone a jugar". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los agentes de Vadillo, José María Sánchez, ha negado en 'Radio Marca Sevilla' los rumores que apuntaban a posibles contactos con el Real Betis para negociar la renovación. "El Betis no nos ha llamado", ha sentenciado en la radio, aunque no le extraña que el club lo tenga en mente porque Álvaro Vadillo es un jugador apetecible para dejarlo salir libre.

Sin embargo, Sánchez ha asegurado que su representado "no está lesionado" y si no juega con el Real Betis es porque "no cuentan con él", lamentándose de ello porque el puertorrealeño tiene "unas posibilidades inmensas si alguien le quiere poner a jugar". Lo que tiene claro es que "no va a renovar a la baja" porque para eso lo hace "en otro equipo", asegurando que "hay clubes interesados en él" y "ofertas no le van a faltar". "No sé si se querrán arriesgar a un jugador libre con esas posibilidades", ha insistido su agente.

José María Sánchez también ha hablado de otro jugador al que representa, Fabián, planteando la "posibilidad" de una salida en enero, aunque al no jugar sólo podrá buscar equipos en Segunda. "Un equipo que se juegue la vida querrá fichar a jugadores que estén jugando", ha explicado. "El Betis dijo que quería que fuera jugador de la primera plantilla. A Mel creo que le gusta, pero tiene mucha competencia en el centro del campo y para crecer tiene que jugar y hay que buscarle un equipo donde lo haga", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram