Hoy no se producirá el acuerdo para su continuidad

Dani Ceballos llega a Sevilla sin dar pistas sobre su renovación

El jugador verdiblanco se ha mostrado cauto aunque según ha podido saber ESTADIO Deportivo, ambas partes son optimistas y esperan cerrar el acuerdo en "los próximos días".

Dani Ceballos llega a Sevilla sin dar pistas sobre su renovación
Dani Ceballos, a su llegada al aeropuerto de San Pablo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dani Ceballos y Francisco Varela ya están en Sevilla. Los dos canteranos del Betis han regresado de los compromisos con la sub 21 y mañana mismo estarán a las órdenes de Pepe Mel para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

La expectación en máxima en torno al centrocampista utrerano, pues la firma definitiva para cerrar su acuerdo de renovación por el Betis está en muy cerca de producirse. Según ha podido conocer ESTADIO, hoy no se sellará el acuerdo pero ambas son optimistas en que pueda ser oficial en "los próximos días".

Pese a que eran varios los medios esperaban su salida para saber de boca del propio Ceballos cómo están las negociaciones, el jugador no ha querido pronunciarse. "Vengo para incorporarme al Betis tras estar con la selección. He estado concentrado", ha dicho en palabra recogidas por ABC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram