Su agente, Margarita Garay, está en Sevilla

Ceballos también quiere renovar

El utrerano admite que quiere ampliar su contrato con el Betis y que las negociaciones van por buen camino, por lo que le pide a la afición que esté tranquila.

Ceballos también quiere renovar
Ceballos, con su madre a su llegada a Sevilla. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
La renovación de Dani Ceballos por el Betis está encauzada y, salvo giro, se cerrará en breve. El propio futbolista, que se ha mantenido al margen hasta ahora, ha reconocido que la negociación "va bien" y admitido, en declaraciones a 'laSexta', que comparte con el club el deseo de ampliar su vinculación. De esa forma, a la pregunta de si quiere renovar, él utrerano contestó con un rotundo 'sí', a lo que se suma otro hecho que no hace si no confirmar la información de ESTADIO de que la firma está al caer y que ya se estarían redactando los contratos. Y es que la agente del futbolista heliopolitano, Margarita Garay, de la agencia Bahía Internacional, se encuentra en la capital hispalense para acelerar las conversaciones y sellar definitivamente la entente con la ansiada firma.

Así las cosas, Ceballos asegura que se encuentra "tranquilo" y le pide a la afición que también lo esté, una señal más de que la renovación se producirá de forma inminente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram