Espera que el canterano siga siendo "importante" en el cuadro bético.

Joaquín: "Ceballos es el futuro del Betis"

El portuense destaca las figuras de Mel y Rubén Castro. Espera "cumplir el objetivo cuanto antes".

Joaquín: "Ceballos es el futuro del Betis"
Joaquín espera que Ceballos juegue muchos años en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín ha pasado por los micrófonos de Canal Sur donde, cómo no, le han preguntado por su compañero Dani Ceballos, cuya renovación está próxima. "Ceballos es futuro del Betis. Futbolista de Andalucía, con calidad, que ojalá pueda ser importante en el Betis en los próximos años", ha señalado el extremo verdiblanco, que también ha dado su opinión sobre Rubén Castro: "Es un futbolista decisivo y un futbolista que todos los equipos querrían tener. Dentro del área marca las diferencias. Es muy buen tío dentro del vestuario".

El canterano también ha comentado el buen inicio liguero del Betis. "El equipo está bien y respondiendo. Si somos capaces de competir a este nivel podemos hacer cosas importantes. El equipo está trabajado para enfrentarnos cada domingo a los rivales de manera competitiva. La primera idea es la de cumplir el objetivo lo antes posible. A partir de ahí, disfrutar. Si no tenemos techo, habrá que seguir creciendo. Hay que correr y trabajar más que el rival. Si no es así, los rivales podrían perdernos el respeto", ha subrayado.

Por último, Joaquín también ha tenido palabras para su entrenador: "Pepe Mel es un técnico moderno y de la familia bética. Te hace estar a gusto y que te diviertas en los entrenamientos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram