"Lo que quiero es que se deje el alma"

Mel: "No sé lo que gana Ceballos, me importa un carajo"

El técnico verdiblanco resaltó que el culebrón Ceballos ya se ha acabado y que ahora se tienen que centrar en competir, señalando que la resolución de este asunto le quita a todos un peso de encima.

Mel: "No sé lo que gana Ceballos, me importa un carajo"
Mel está muy satisfecho por la renovación de Ceballos. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Pepe Mel se refirió en la rueda de prensa de ayer a la renovación de Ceballos, celebrando que por fin se halla dejado atrás este espinoso asunto y solucionado para bien del Betis. "Es una alegría para todo el mundo en general porque en cada entrevista una pregunta es sobre su compañero, y para el entrenador también. Es un asunto que se queda cerrado y es el final que esperaba, se ha alargado en el tiempo pero es bueno para todos, principalmente para él. Ahora esperamos que esté a la altura que todo esperamos y también el club, que por eso ha apostado fuerte por él".

En este sentido, el técnico señaló que lo que importante es que Ceballos se deje la piel en el campo, restando importancia con contundencia a su cuenta corriente tras la renovación: "Todo el mundo está en su derecho de pedir lo que quiera y el club poner la intensidad. Yo como entrenador no sé lo que gana, me importa un carajo. Me importa lo que entrena, que salga y se deje el alma en cada balón, es lo que quiero. Lo demás, ya digo. Imagino que él habrá intentado ganar lo máximo, porque es algo que le pasa a todos en su trabajo. Se acabó el culebrón Ceballos y ahora a centrarnos en lo nuestro".

Además, Mel se refirió al recibimiento brindado hoy a Ceballos en el entrenamiento matinal. "Ha tenido una buena bienvenida, yo le he dado un par de collejas, dos o tres patadas, y fuertes, porque nos has hecho sufrir. Y ahora a entrenar", bromeó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram