Llegan tras dos derrotas seguidas.

Sergio González: "Los jugadores necesitan la vitamina de un partido"

El técnico 'perico' da prioridad a la seguridad defensiva.

Sergio González: "Los jugadores necesitan la vitamina de un partido"
El Espanyol llega con muchas dudas. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha explicado hoy que, tras dos derrotas consecutivas en la Liga, "los jugadores necesitan la vitamina de un partido, están con ganas de que llegue", por lo que espera un buen resultado mañana ante el Betis en el Benito Villamarín.

El técnico blanquiazul no ha querido dar pistas, pero ha mantenido que la seguridad defensiva es una de sus prioridades: "La primera consigna es no generar debilidades atrás. No encajar goles nos da mucho vida. Cuando el equipo ve que no recibe y que puede adelantarse, se fortalece".

Sergio González ha avanzado que presentará un Espanyol "que vaya a competir, con confianza".

El parón de Liga ha servido para afinar los conceptos: "Poco a poco hemos tenido más carga física y táctica. Hemos convertido en útil esta semana sin competición y no descartamos ganar mañana, por qué no", se ha preguntado.

El entrenador ha analizado al Betis, que llega al choque después de dos victorias seguidas, y cree que "después de un parón las rachas no serán tan representativas. Es un equipo que ha hecho una buena inversión, aunque en casa le está costando más que fuera".

Por otra parte, el preparador ha mostrado su total confianza en el portero Pau López, que recibió silbidos en su último encuentro en casa: "A nadie le gusta esta situación, pero yo no tengo ninguna duda en la portería. Con él hemos hablado e intercambiado opiniones y sensaciones. Le veo totalmente preparado, no le ha afectado".

Finalmente, Sergio González ha ensalzado al ariete ecuatoriano Felipe Caicedo, que ha marcado dos goles con su selección. "Empezó este curso como el jugador 'top' que es y estamos muy tranquilos. Cuanto más marque, mejor. Ha vuelto con cara de alegría y orgullo, no me ha hecho falta preguntarle si está bien para jugar", ha apostillado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram