Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Posible refuerzo para banda izquierda 

Mel: "Nos cuesta llevar el mando en casa"

Mel: "Nos cuesta llevar el mando en casa"
 18-10-2015 20:05

El técnico verdiblanco admitió que los equipos que viene al Villamarín "no son tontos" y les tienen bien estudiados.

Pepe Mel, técnico del Betis, compareció en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota ante el Espanyol. "A mí lo que me abronca del primer gol es que es el primer gol que el Espayol le hizo a la Real Sociedad, el mismo jugador. Lo vimos esta mañana. Empezamos con el pie cambiado, al revés. Lo hemos hablado esta mañana, hemos visto el vídeo, hemos dicho el jugador que era. Minuto tres. Empezamos con el pie cambiado. Luego tuvimos 20 minutos muy buenos. De los 20 minutos de la primera parte se han jugado cinco, eso se lo he dicho al árbitro. Eso lo han hecho muy bien. En la segunda parte salimos a intentar empatar y lo que ocurre es que nos marcan rápido los otros dos goles. Dolido por los béticos y dolido por cortar una racha muy buena que traíamos, aunque seguimos en buena posición", admitió el madrileño.

Cuestionado sobre que sacan mejores resultados fuera de casa que en el Villamarín, Mel comentó: Lo que más nos cuesta más es llevar el mando del juego por la tipología de equipo que tenemos. Vamos a tener bastantes más problemas aquí que fuera. Los equipos y los entrenadores no son tontos. Nos tendrán vistos, el entrenador del Espanyol ha hecho lo mismo que el Deportivo, darnos la pelota y meterse atrás. Cuando eso pasa, nos cuesta. Cuando vamos 0-0 o nos ponemos por delante, equipo responde bien. Estuvimos cómodos contra la Real Sociedad. Tenemos que buscar la alternativa aquí para el partido del Athletic porque Ernesto Valverde como todo el mundo ve los partidos y sabe lo que tiene que hacer. Nos cuesta salvo que el partido se nos ponga de cara".

Sobre la entrada de Dani Ceballos en el descanso, el técnico verdiblanco explicó sus intenciones: "Ha entrado en el partido con todo girado. No se le puede pedir más cosas a un chaval que con 19 años intenta meterse el equipo encima. Nos puede sacar de este embrollo del que estamos hablando. Por la tipología de juego de sus compañeros, él nos puede sacar de ese atasco cuando juguemos en casa. Empezaremos a trabajar eso, son muchos partidos los nos quedan en casa. Salvo el partido del Villarreal, contra Deportivo y Espanyol hemos tenido el mismo problema. Tenemos que buscar alternativas ya. Nos quedan 15 días para el próximo partido en casa, hay que buscar soluciones".

El gol llegó demasiado tarde: "La hemos tenido antes, pero el resultado era una losa para nosotros. Mi atención total está centrada en buscar las soluciones para esta clase de partidos, nos los vamos a encontrar muchas veces, así que debemos encontrarlas rápidamente. Quitando el partido en el Santiago Bernabéu, el equipo está francamente bien cada vez que juega fuera, está serio y es solidario. Casi todos los goles que hemos hecho son a la contra, eso significa que el equipo es de una forma. El problema lo tenemos cuando somos los que tenemos que empezar a llevar el juego".

Algún refuerzo para la banda izquierda: "Este debate ya lo hemos tenido desde el verano. Una de las soluciones es dotar por la izquierda al equipo de la misma verticalidad que tenemos en la derecha. El entrenador luego decidirá la forma de jugar. Si el Betis hace algo en el mercado de invierno, que no lo sé, seguramente puede ser eso. Hasta entonces faltan muchos partidos partidos, tenemos que buscar soluciones con lo que ya tenemos. Esa es mi preocupación ahora".

Buscar alternativas en el equipo para la banda izquierda: "Es que hay que hacerlo. Salvo la jugada del primer gol a los jugadores no les puedo decir nada. A partir de mañana tenemos que preparar el partido de Granada, que es el más importante que tenemos ahora y luego buscaremos las soluciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal