Junto a Cid Carriega, Szusza y Serra Ferrer

Mel, a punto de entrar en el club de los cien

El madrileño se convertirá el sábado en el cuarto técnico verdiblanco que llega a los cien partidos en Primera división.

Mel, a punto de entrar en el club de los cien
Pepe Mel, entrenador del Betis. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
Pepe Mel continúa haciendo historia en el Betis. De hecho, el próximo sábado, en Granada, el madrileño se convertirá en el cuarto técnico del club verdiblanco en alcanzar los 100 partidos en Primera, algo que sólo han conseguido antes que él Luis Cid Carriega (101), Ferença Szusza (130) y Lorenzo Serra Ferrer (198). En este sentido, cabe recordar que el destino ha querido que el escenario de esta efeméride sea el mismo que le vio debutar en la elite al frente del cuadro heliopolitano, el Nuevo Los Cármenes, donde se estrenó con victoria por 0-1 en la temporada 11/12.

Tras aquel choque han venido 98 más que arrojan un balance total de 34 triunfos, 22 empates y 43 derrotas. No obstante, estos números le hacen tener el mayor porcentaje de partidos perdidos de todo el ´Top 10´ bético en la elite, alcanzando el 43,43, un dato que, a buen seguro, intentará mejorar a lo largo de la presente campaña, en la que tiene a tiro dos éxitos más.

Porque frente al Athletic igualará a Cid Carriega como el tercer técnico del equipo con más duelos en la elite (101), dejándolo atrás frente al Málaga. Igualmente, en el derbi contra el Sevilla empatará con Szusza (198) como el segundo con más envites oficiales (ahora lleva 188).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram