La fragilidad del Betis al salir del túnel

Con Mel, han sido 25 los goles recibidos al abandonar los vestuarios.

La fragilidad del Betis al salir del túnel
Enzo Roco hizo su gol a los cuatro minutos de partido. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Con Pepe Mel al frente, la contundencia defensiva del equipo baja muchos enteros nada más salir de vestuarios. Buena prueba de ello pudo verse el pasado sábado ante el Espanyol, que se puso por delante a los 4 minutos, por medio de Enzo Roco, y firmó la sentencia poco después de la reanudación, en el 51’, a través de Caicedo.

Dos golpes que dejaron absolutamente noqueado a un conjunto verdiblanco que ya vivió algo parecido en su visita al Real Madrid (Bale marcó en el 2’, al tiempo que Benzema y James ‘mojaron’ en el 47’ y el 52’), cuando tampoco hubo respuesta bética.

No obstante, este problema no es exclusivo de esta temporada, sino que, como recuerda @BetisStats, ha sido una constante cuando el madrileño ha estado al frente del equipo. Tanto es así que la escuadra de las trece barras ha acumulado un total de 25 dianas en contra entre los primeros cinco minutos del primer acto (13) y los del segundo (12).

Aunque lo más preocupante es que en sólo en tres de los 21 envites en los que se encajó tantos así los de La Palmera acabaron logrando los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram