Digard: "Yo me encuentro bien; estoy al cien por cien"

El bético se postula para el partido de este fin de semana ante el Granada, un partido en el que espera que "todo salga bien".

Digard: "Yo me encuentro bien; estoy al cien por cien"
Digard, en sala de prensa. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Un escueto Didier Digard ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Benito Villamarín, donde, además, ha tenido lugar la presentación del 'Mes del Remo'. Una puesta en escena donde el galo ha hecho sus pinitos con el español, indicando que Pepe Mel le "pide siempre que haga" lo que sabe hacer: "Darle equilibrio al equipo".

Junto a ello, el futbolista se postuló para la convocatoria del próximo sábado ante el Granada: "Yo pienso que estoy para el Granada, pero es decisión del míster. Somos 25-28 jugadores". Un encuentro en el que tendrá la oportunidad de sumar minutos tras un inicio de temporada en el que las lesiones le han tenido apartado del once: "La temporada es muy larga y llevamos sólo 8-9 jornadas, por lo que no estoy presionado, trabajo mucho. Cuando esté bien o el míster lo piense, yo jugaré", apostilló Digard, quien entiende que "cada partido es diferente" y que, por eso, la derrota ante el Espanyol no tiene que suponer nada en el Nuevo Los Cármenes: "Espero que todo salga bien el sábado. Yo me encuentro bien, estoy al cien por cien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram