Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Renovaciones 

Sin olvidar a Bruno, es el turno de Adán

Adán y Bruno, con el Betis.
 21-10-2015 05:00

Macià prometió al meta revisar su situación tras atar a Ceballos, lo que podría producirse esta misma semana o la próxima a lo más tardar.

El director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, pasó el lunes de puntillas por el asunto de las próximas renovaciones en su agenda, argumentando que, "siempre con la discreción que toda situación merece, el club irá avanzando en aquellas operaciones contractuales que piensa que serán importantes en el futuro del Betis". La pregunta iba encaminada a ´sonsacarle´ información sobre Bruno y Adán, cuyo rendimiento invita a una revisión que, en el caso del guardameta, está pendiente desde el último verano, cuando el mejoreño fue tentado por equipos ingleses, amén de Valencia y Villarreal, los dos últimos para suplir a los lesionados de larga duración Diego Alves y Sergio Asenjo, al tiempo que la Real ya se interesó un año antes.

Entonces, el canterano merengue apostó por un club en Segunda, primero, y un recién ascendido, después, pero estaba claro que se había convertido en un pilar del equipo, estatus que, lejos de debilitarse, se ha consolidado. La idea era incluir su ampliación de contrato en las gestiones estivales, si bien Macià acordó con Adán y sus agentes que el tema se resolvería entre septiembre y diciembre, antes de acometer los propios del mercado invernal. El retraso en el ´caso Ceballos´, felizmente concretado la semana pasada, ha afectado al del cancerbero, que ya aguarda la llamada desde la planta noble del Benito Villamarín, consciente de que es su turno.

Según ha podido saber ESTADIO, el representante del meta madrileño, Iñaki Espizua, podría viajar en los próximos días a Sevilla para acordar su continuidad hasta 2019 o 2020 (dos o tres años más, por ende), como es su deseo, con el lógico retoque al alza de sus emolumentos. La cuestión, según fuentes de la negociación, no debería dilatarse más allá de octubre, pues, aunque habrá todavía algún fleco que recortar, los planteamientos de ambas partes no distan demasiado, como se desprende de la toma de contacto de finales de agosto.

El siguiente sería Bruno, que, como Adán, quedaría libre a partir del 1 de julio de 2017. Llegó también en 2014, seis meses más tarde que el guardameta, y ha experimentado desde entonces una evolución notable. Tanto que, pese a los fichajes de Pezzella, Tarek y Westermann, el tinerfeño es indiscutible para Pepe Mel también en Primera, empezando los ´cantos de sirena´. Por ahora, sus agentes no tienen noticias desde Heliópolis, aunque la tendrán en poco tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal